martes, 26 de agosto de 2008

Bienvenidos generacion 2008



Hola que tal chicos de nuevo ingreso!!
La mesa directiva de estudiantes de nuestra facultad les da la mas cordial bienvenida , a su nueva casa de estudios , la facultad de pedagogia , donde esperamos que su estancia sea formidable y cumpla con todos los intereses profesionales y academicos dentro de nuestra institucion.
Como veran este en un espacio creado para todos y cada uno de los estudiantes que formamos parte de la facultad y es muy importante que conozcan lo que es la mesa directiva y que funciones realiza por ello en este espacio encontraran las actividades que se iran realizando a lo largo del semestre , es por ello que esperamos que este espacio sea de su agrado y les sirva para que se encuentren informados y participen en nuestros proyectos , asi como tambien si tienen dudas de cualquier tipo no las hagan llegar por este medio o de manera personal .


"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio"



¡PARTICIPA EN EL CHAT NARANJA Y OPINA SOBRE TUS FAVORITOS!





10 comentarios:

Anónimo dijo...

CHALE PUES ESTA CHIDIN EL BLOG, MUY BUENO , PUES YO SOY DE TERCER WSEMESTRE Y LA NETA PUZ VOTE POR USTEDES, SE QUE ESTAN EMPEZANDO , PERO QUEREMOS QUE HAIGA RESULTADOS Y PUE, TRODAVIA LES QUEDA MUCHO POR DELANTE APENAS LLEVCAN COMO DOS MESES CON LAS VACACIONES Y PUZ NO E MUCHO , CREO PUES YO.
Y K PEDO CON LA DISCO PA CUANDO, NO LO HAGAN EN DICIENMBRE, NO MAMEN TAMBIEN HAGAN JUEGOS ENTRE FACULTADES ,M BUENO OJALA AIGA ESO, SE LOS RECOMIENDO , RAYENLE Y DEJEN UNA RESPUESTA , VALE PUEJEJITO COMO EL PEJEJITO.

Anónimo dijo...

A LA MESA DIRECTIVA NOS DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS DEJADO TU COMENTARIO, AUNQUE TAMBIEN NOS HUBIERA DADO GUSTO QUE HUBIERAS PUESTO TU NOMBRE, PERO EN FIN...
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL BLOG, MUCHAS GRACIAS, Y RESPECTO A TU COMENTARIO, PUES ES CIERTO LO QUE DICES...
ES AUN MUY CORTO EL TIEMPO , GANAMOS EL 5 DE JUNIO Y SALIMOS EL 29 DE ESE MES; EN 24 DIAS NO PUEDES CAMBIAR TODO EN UNA FACULTAD, TODO LLEVA UNA PLANEACION Y POR LO TANTO UN TIEMPO. ACABAMOS DE ENTRAR Y PUES PODEMOS DECIRTE QUE ESTAMOS CONTENTOS, PORQUE ESTAMOS TRABAJANDO, Y AUNQUE QUIZA NO SE VEAN AUN PLASMADOS LOS RESULTADOS,ESTAMOS TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA QUE TODAS NUESTRAS PROPUESTAS SE CUMPLAN Y PARA QUE TU VOTO NO HAYA SIDO EN VANO.
LA DISCO SERA APROXIMADAMENTE EL 18 DE SEPTIEMBRE , AUN NO CONFIRMAMOS FECHA, PERO YA ESTAMOS EN LOS PREPARATIVOS DE LA MISMA Y PUES POR ULTIMOS TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES CON NOSOTROS Y TE UNAS A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, POR QUE EL TRABAJO ES MUCHO Y LOS QUE AYUDAN POCOS.
MUCHISIMAS GRACIAS Y SIGUE PARTICIPANDO CON NOSOTROS.
ATTE: MESA DIRECTIVA
FUSION NARANJA.

Anónimo dijo...

HI!!
QUIERO FELICITARLO
POR EL BOLG LES QUEDO MUY SHIDO SE NOTA QUE LE ESTAN PONIENDO INTERES,LO CUAL ES MUY IMPORTANTE, PARA QUE NOSOTROS COMO ALUMNOS NOS SINTAMOS SEGUROS DE PODER LLEGAR A PLANTEAR CON USTEDES CUALQUIER SITUACION O PROBLEMA QUE SE LLEGUE A PRESENTAR................
TIENE MUCHO TRABAJO POR DELANTE QUE REALIZAR, EL CUAL CONFIO QUE REALIZEN SATISFACTORIAMENTE Y CUMPLIRAN TODO AQUELLO QUE PROMETIERON.
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ps el blog esta bien padre,yo vote por ustedes fusion naranja hgan un buen trabjo estan empezando y pienzo q van por muy buen camino sigan asi,moises el presidente de la planilla es muy buen amigo es bien buena onda creo q hara muy buen papel como presidente....espero q la disco se ponga buena¡¡¡¡.
les deseo lo mejor a toda la planilla confio en ustedes y en q haran lo mejor para la facultad.

Anónimo dijo...

Solo les pido que si van a dejar un comentario escriban su nombre ok

un saludo

Anónimo dijo...

primoo hola! que orgullo que personas como tu traten de mejorar la calidad educativa...porque estamos de acuerdo que en condiciones mas favorables se estudia mejor...y se nota que de verdad le estan poniendo el empeño en ello! y sabremos que no nos equivocamos por votar x la naranja! no nos defraudes primoo!...siganle hchando ganas a esto, porque se esta notando su presencia.
Esta muy padre la pagina, es interesante.

Anónimo dijo...

hola, la verdad soy de nuevo ingreso y soy sincera no me gusto para nada su blog, adios se cuidan.

Anónimo dijo...

poz me gust0o muhc0o aunke keria ver lo de chika nuev0o ingres0od e las foto per0o buen0o se ven chisitozoz todos de naranja yeaahhh!
jejeje! me v0oe!!
cha0o!

Anónimo dijo...

hola soy marlen.
la verdad me da mucho gusto ke jovenes como ustedes tengan ese entusiasmo y de tener su pagina se ve mucha organizacion, sigan asi y obtendran mucho exito.
y voten por silvio no sean jaja
hermano estoy muy orgullosa de ti y nuestro padre tambien ke desde alla arriba te estara echando porras ese dia
pues muchos saludos y suerte

Anónimo dijo...

uhh
ia actualicen
el bLog jejeje ^^
mmm
gracias por el apoyo!


besoOs!

atte


maDeLeine 104 xD

ESCRIBENOS


Estamos abiertos a cualquier peticion.
Envianos cualquier punto importante que desees compartinos a
fusion.naranja@gmail.com
donde con gusto responderemos a tus solicitudes y comentarios.